- ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN LA EMPRESA: Determina los Puestos de Trabajo que vas a crear, para ello ten en cuenta las horas que vas a emplear en cada uno de los servicios y el número de servicios que vas a emplear al año. Así podrás hacer una relación entre el número de horas anuales que necesitas emplear al año y la jornada máxima permita por el Convenio Colectivo.
- PLAN DE CONTRATACIÓN Y FORMACIÓN Define las funciones de cada puesto de trabajo y realiza los perfiles profesionales para cada puesto.
- SISTEMA DE RETRIBUCIÓN : Para ello busca en el convenio colectivo la estructura salarial y elabora la Nómina de al menos un trabajador.
Elabora un cuadro donde se distribuyan cada una de sus funciones
Elabora un organigrama ( quiero que reflejes funciones y jerarquía)
Convenio Colectivo a aplicar, para buscarlo puedes acudir al siguiente enlace
Contrato de trabajo de cada trabajador: Justifícalo y rellena el modelo
Calcula los costes de seguridad social de los empleados y de trabajadores autónomos.Para esto te puede servir el siguiente ejercicio resuelto sobre costes de seguridad social
Plan Prevención: Diseña el plan de prevención para tu empresa